Una aclaración pública

Estimados amigos de #DefiendoChile, queremos comunicar que el llamado a firmar una petición titulada:

“Senador Andrés Allamand: NO A LA LEY DE IDENTIDAD DE GÉNERO, A MIS HIJOS LOS EDUCO YO”

Creada en la página de change.org a nombre de #DefiendoChile, no fue creada por nosotros. Alguien ha utilizado el nombre de nuestra agrupación sin nuestra autorización, y por lo tanto hacemos un llamado a NO firmar esta petición.
Queremos aprovechar este comunicado, para disculparnos públicamente con el Senador Andrés Allamand, por los inconvenientes que puede haber tenido a cuasa de este mal entendido, dejando en claro que la agrupación de #DefiendoChile no es responsable del contenido de tal petición.Somos una agrupación que está enfocada en informar y enseñar a la ciudadanía acerca de la Ideología de Género por medio de talleres y charlas, y nunca hemos utilizado el medio de petición de firmas para este fin.

También es importante dejar de manifiesto que somos una agrupación sin fines de lucro y que jamás haremos una campaña que tenga como segunda intención pedir donaciones económicas a los seguidores. Como ocurre en la petición de firmas de la página change.org.

Les saluda atentamente,
Equipo de Coordinación
#DefiendoChile

Publicado en: Post

4 comentarios en “Una aclaración pública

  1. Antonio Vergara dijo:

    Estoy muy de acuerdo con tu respuesta. Y les sigo apoyando en todo lo que se pueda hacer para deshacer toda iniciativa de instaurar leyes como la ideología de género. Creo que es muy urgente el que la gran mayoría de los Chilenos se manifiesten en contra de esto y que la minoría que pretende importar está mentira elaborada por discípulos de la maldad, vea que no tienen autoridad al menos en nuestro país.
    Agradezco tu respuesta y considera mi colaboración y apoyo Saludos.

    Me gusta

  2. Antonio Vergara Larraín dijo:

    Yo fui una de las miles de personas que con una buena actitud firmamos está propuesta. No me siento mal por haberlo firmado, pero si me he sentido mal por que defiendochile no halla comenzado una iniciativa como esa. A mi parecer es una buena medida para que sepan el nivel de apoyo de las personas que no estamos de acuerdo con estas políticas e iniciativas legales que demuestran lo corrompido que esta el corazón de muchos chilenos.
    Mi deseo es seguir apoyando defiendo Chile, y desearía que se implementen urgentemente iniciativas en que se evidencie públicamente el apoyo de personas concretas a la vida en el contexto cristiano.

    Me gusta

    • defiendochile dijo:

      Gracias Antonio por tu comentario. La verdad es que no estamos encontra de este tipo de iniciativas, todo lo contrario, creemos que todo suma. El problema de esta petición de firma en particular es la siguiente: Primero, se usó el nombre de defiendo Chile, sin que hayamos sido nosotros quienes hicieron la petición, y creemos que era importante aclarar que no era de nuestra autoría. Segundo, era una carta que en un principio estaba dirigida al Senador Allamand, quien está encontra de las ley de Identidad de género, trayendo confusión, haciendo sentir a la ciudadanía que estaba a favor del proyecto de ley (en este momento hicieron un cambio a la carta dirigiéndola a todos los Senadores del Parlamento, lo que me parece perfecto).
      Tercero, después de firmar la carta se pide dinero, invitando a los firmantes a donar diferentes montos, lo cuál va encontra de nuestra política como agrupación frente al tema económico. Sin embargo, agradecemos tu apoyo, estamos trabajando para seguir avanzando en informar a la ciudadanía y a nuestros políticos que, como cristianos, siempre defenderemos la vida y la familia

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.