Voluntariado

Voluntariado de #DefiendoChile

 

El voluntariado está abierto a toda la comunidad que entienda que los tiempos que estamos viviendo nos llaman a participar unida, activa y organizadamente por lo que creemos es de bien para nuestra nación, que esta compuesta por familias que necesitan ser defendidas de todo aquello que pueda atentar contra ella y sus miembros.
Las distintas actividades en las que puedes desarrollarte son :

 

DEPARTAMENTO DE COORDINACIÓN

Los coordinadores tendrán a cargo el contactar, promover y gestionar que se lleven a cabo las charlas en jardines infantiles, colegios, universidades, etc., quedando bajo su responsabilidad el que se realicen responsable y puntualmente, entendiendo que serán la cara visible de #DefiendoChile.

 

DEPARTAMENTO DE INSTRUCCIÓN

Los instructores serán quienes, previa capacitación y certificación, dicten charlas del tema que corresponda a la comunidad que los coordinadores hayan gestionado.

 

DEPARTAMENTO DE DISEÑO

Tendrán a cargo el diseño de material audiovisual y escrito, como papelería, folletos etc.

 

DEPARTAMENTO DE DIFUSIÓN Y PUBLICIDAD

Tendrá a cargo el promover la organización y sus actividades con miras a ampliar el voluntariado y el ejercicio de #DefiendoChile a todas las regiones de Chile y dentro de Santiago.

DEPARTAMENTO LEGAL

Tendrá a cargo estudiar los temas que sean necesarios para estar atentos a los proyectos de ley que estén siendo tratados en el parlamento,  y todo lo que #DefiendoChile como organización requiera para su ordenado funcionamiento.

 

TODOS LOS VOLUNTARIOS DEBEN PARTICIPAR DE TALLERES, YA QUE AUNQUE NO DICTEN CHARLAS TIENEN QUE CONOCER LOS TEMAS QUE ESTAMOS ABORDANDO.

¿Quieres ser un voluntario de #DefiendoChile?

Completa el siguiente Formulario.